Centauros del mar Kayak de mar, carreras populares, senderismo... deportes de aventura en Mallorca


Mario Mola ganador de las Series Mundiales de Triatlón 2016

brownlee_brothers_pulling

mario_podium


Video de los últimos Kilómetros:

Seguramente en uno de los finales más inesperados de la historia del deporte, Mario Mola se proclamó campeón de las WTS.

Tras hacer una prueba perfecta estratégicamente, con exhibición en el segmento ciclista, los hermanos Bronwlee llegaron al último kilómetro como habían planeado. Jonathan lanzado a meta y con varios corredores interpuestos para que Mario no consiguiera suficientes puntos.

Cuando ya todos dábamos a J.Brownlee como ganador de las WTS, a 500m de meta, empieza a correr descoordinado, se tambalea y finalmente se para, momento que aprovecha el triatleta sudafricano Schoeman para adelantarle y ganar la prueba. Al ver a Jonathan parado, su hermano que llega por detrás le agarra y tira de él hasta meta haciéndole entrar en meta y desplomándose al instante, literalmente KO en una imagen para la historia de este deporte.

Mientras, Mario Mola, que en la T2 perdía 1’20” fue recortando posiciones hasta entrar quinto gracias a uno de los finales excepcionales a los que nos tiene acostumbrados y así obteniendo suficientes puntos para mantener el primer puesto con el que partía después de una temporada excepcional.
Una carrera memorable.

Deja tu comentario...

Más entradas en Centauros del mar